Mi paisaje mediático


Resultado de imagen de camara










Fuente: Shutterstock

·Qué medios de comunicación consumes o consultas normalmente: webs de internet, cadenas de televisión, periódicos, radio, etc. 


Yo no suelo consultar ningún medio de comunicación pero cuando lo miro es mediante las noticias en la televisión o si es una noticia muy interesante mediante internet.



·Recomienda dos películas y explica por qué. Busca en YouTube u otro repositorio de vídeos e intenta insertar un fragmento o tráiler. 

Para mi dos películas que serian recomendables serían la película 'IT' (2017) porque es una película que te mantiene en tensión y te asusta mucho.

Otra sería la película 'Ocho apellidos vascos' ya que es una muy buena comedia y te puedes reír mucho viéndola.

·Recomienda una serie de televisión y explica por qué. Busca en Google e intenta insertar una imagen o secuencia de Youtube.


La serie que yo recomendaría seria la serie 'The walking dead' ya que me parece una serie muy entretenida y te mantiene atrapado y en tensión en todo momento.





·Recomienda un libro y explica por qué. Inserta una imagen de la portada, si puede ser. 


El libro que yo recomendaría seria 'El asesinato de Roger Ackroyd' ya que me gustan los libros de misterio y me mantuvo leyéndolo sin aburrirme.






·Recomienda una canción y explica por qué. Busca en YouTube o cualquier otro medio e intenta insertar o enlazar un videoclip de la canción. 


La canción que yo recomendaría sería la canción llamada 'Como una vela' de Melendi ya que me gusta mucho el cantante.


Me ha parecido una actividad muy útil para aprender a utilizar blogger y a insertar fotos e imágenes en este.






Comentarios

Entradas populares